Chivilcoy | Cerraron el Hospital de Moquehuá tras un nuevo caso positivo

Es el tercero registrado en la vecina ciudad.

El Comité Institucional de Crisis Sanitaria de Chivilcoy anunció un nuevo caso positivo de Covid-19 en Moquehuá y dispuso el cierre preventivo del Hospital de la localidad

El Comité Institucional de Crisis Sanitaria en conferencia de prensa ratificó el tercer caso positivo de Covid-19 en Moquehuá, que se trata de un paciente que estaba internado en el Hospital de la localidad.

Con respecto al nuevo caso confirmado, el intendente Guillermo Britos amplió: “El paciente estaba internado en el Hospital Primario de Moquehuá desde hace varios meses y fue hisopado el 13 de abril; en las últimas horas, tras la confirmación, fue trasladado a la sala especial de Covid-19 en el Hospital Municipal de Chivilcoy, cumpliendo con el protocolo correspondiente”.

“En tanto, el Hospital José J. Méndez de Moquehuá queda cerrado a partir de hoy por catorce días, y será desinfectado el día lunes por una empresa especializada; además, todo su personal deberá cumplir la cuarentena de catorce días con sus convivientes, al igual que todas las personas que hayan tenido contacto con el caso confirmado desde el 8 de abril, que, en principio, es sólo su hija y sus convivientes”, remarcó.

Fuente: Cuarto Político.

Deja un comentario