Chivilcoy: 2 nuevos casos positivos de coronavirus

Son 10 en total en la vecina ciudad.

El Comité Institucional de Crisis Sanitaria de Chivilcoy realizó hace minutos una conferencia de prensa para informar las novedades a la comunidad.

El intendente de la vecina ciudad de Chivilcoy, Guillermo Britos, informó así que hay dos nuevos casos positivos en la ciudad.

Uno de ellos, se trata de un profesional del Cardiovascular Chivilcoy que se había hisopado en Capital Federal y que se encuentra asintomático. El médico vive en CABA y ya se aisló allí con su familia. Pertenece al mismo centro de salud en el que, horas atrás, se detectó el resultado positivo en una empleada administrativa.

Por otro lado, una mujer de 84 años internada en clínica médica en el Hospital Municipal también dio positivo. Se encontraba asintomática intenada tras haber estado en terapia intensiva.

Britos expresó que se “ha evitado un desastre” ya que la persona se dirigía a un asilo de ancianos de la ciudad y sólo fue hisopada con esta finalidad, a fin de evitar riesgos.

Asimismo, informaron que se van a aislar a todos los empleados del hospital que en estos diez días de internación de la mujer han estado en contacto con ella y también se los va a hisopar. Lo que supone una reorganización del sistema de salud local.

Deja un comentario