Charla y capacitación virtual en el Instituto Proyectar

Contó con la participación de Darío Golía.

Se realizó hoy el segundo encuentro del Ciclo de Formación y Capacitación en Mi Municipio, “Potenciando mi empresa, negocio o emprendimiento: Herramientas de financiamiento y claves para armar un proyecto. Valor, marca y aspectos ante el Covid-19”, iniciativa de la Fundación Tecnológica del Plata, entidad fundada en 1993, en colaboración con la Universidad de Ingeniería de La Playa y la Universidad de Hurlingam, y en articulación con el Instituto Proyectar.

Es pilar del Instituto la capacitación y formación de los vecinos participantes, es por eso que creemos firmemente que es importante generar este tipo de alianzas estratégicas con el fin de unir recursos y capital humano, brindando herramientas competitivas para lograr transformaciones locales  a mayor escala. “Producir redes como esta es más que importante para poder acompañar a los comercios y emprendimientos de nuestros municipios en esta realidad que estamos atravesando” Expresó el Dr. Rubén Darío Golía. 

Dentro del panel de docentes se encontraron el Ingeniero Mauro Mojzis quien abordó la temática de formulación de proyectos y herramientas de financiamientos; y la Doctora Vera Pérez Guarnieri quién compartió sobre valor reputacional de marca en vínculo con sus diferentes públicos, patentamiento y los aspectos legales ante el contexto del COVID19. A su vez, se realizó un análisis de la perspectiva pos pandemia para los circuitos productivos micro regionales y un espacio de preguntas y respuestas.

Deja un comentario