SADE

Charla organizada por la Sociedad Argentina de Escritores Filial Chacabuco

El próximo jueves 18 de noviembre a las 14 horas, estará presentando una Charla Debate a cargo del Escritor, Profesor, Historiador Roque Cattaneo en la Escuela Manuel Belgrano, destinada a alumnos de quinto y sexto año de las escuelas secundarias de la localidad.

El reconocido referente de las Letras locales es Socio Fundador de la flamante Filial de la Sociedad Argentina de Escritores en Chacabuco.

Publicidad

La Charla Debate será presentada bajo la consigna “Pautas para interpretar la Historia Argentina” en el marco de un Proyecto pautado entre la SADE Filial Chacabuco y la Jefatura de Educación Distrital a cargo de la Inspectora Jefe Prof. Andrea Castronuevo. El referido Proyecto supone entre otras actividades culturales, llevar la obra de autores locales al ámbito áulico durante el año 2022.

Por otra parte la Presidente de la SADE Chacabuco, Escritora Susana Masci, junto a la representante de Ediciones Macle Escritora Martha Cleci, estuvieron presentes el viernes 12 del corriente mes en el acto de Premiación de Escritores Premio José Hernández, organizado por Mercedes SADE, haciendo entrega de la Antología “15 Plumas, Chacabuco Poesía y Prosa de sus Escritores”, dicha Antología pasará a ser parte de la Biblioteca Roberto Payró de la ciudad de Mercedes (BA)

Ya está en la agenda 2022 la organización de la Feria del Libro en Chacabuco con un corredor de Libros representado por el Stand de la SADE, Bibliotecas, Librerías y trabajos realizados por Docentes y Alumnos de Escuelas del distrito de los diferentes niveles en el Área de Comunicación con el fin de promover y difundir la Literatura.

Publicidad

Cabe destacar que la SADE ha concitado notables adhesiones de prestigiosos actores del escenario nacional.

Publicidad

Comentarios