Charla en el marco de la Semana de la Discapacidad

La organización estará a cargo del Círculo de Periodistas y los disertantes serán Edgardo y Georgina Pezzetoni. La misma se desarrollara el miércoles 6 de diciembre en el salón del Soerm a las 18:30 hs

Esta mañana, en una conferencia de prensa desarrollada en la confitería del Club Los Marinos, Pablo Pastore (secretario General), Emilio Scandizzo (Vicepresidente) y Gustavo Perroni (Tesorero), representantes del Círculo de Periodistas de Chacabuco convocaron a la comunidad a una charla en el marco de la semana de la discapacidad, la cual tendrá como disertantes a los hermanos Edgardo y Georgina Pezzetoni.

La misma de desarrollará en el salón del Soerm, en Matheu 31 el día miércoles 6 de diciembre a las 18:30 hs.

Edgardo es una persona con síndrome de down y con una emocionante historia de vida de superación.

La apertura de la Charla estará a cargo de la periodista Valeria Roman. La convocatoria es gratuita y abierta a toda la comunidad y fueron invitadas diferentes instituciones que trabajan con personas discapacitadas.

Los representantes del Círculo de periodistas, agradecieron a las empresas que hacen posible esta Charla: Osprem, Osprera, La Calera, Don Yeyo, Casa Lusardi, Farmacia Sindical, Rodolfo Ferrari e Hijo.

Gustavo Perroni, en este marco destacó una de las frases de Costanza Orbaiz, una joven de 34 años con parálisis cerebral que se recibió de psicopedagoga: “no somos especiales, especiales son las pizzas. No tenemos capacidades diferentes, capacidades diferentes tienen un vaso y un balde. Somos personas con discapacidad, simplemente personas”.

Por otro lado, el Circulo de Periodistas aprovechó para informar a la comunidad que el próximo 27 de diciembre se desarrollará en Club Porteño la Fiesta del Deporte. La misma será abierta a toda la comunidad y contará con recepción y menú para los deportistas ternados en las diferentes disciplinas

Una semana antes, el 20 de diciembre, en el Concejo Deliberante se estarán dando a conocer las diferentes ternas y las menciones para los deportistas destacados del año.

 

Deja un comentario