En la cancha N° 2 de La Plata RC se llevó a cabo un importante encuentro amistoso entre la selección M16 de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba) y el seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), y que contó con cuatro chacabuquenses protagonistas de esta jornada.
Los cuatro jugadores juveniles del Social RC que fueron citados por el staff técnico del seleccionado fueron el polifuncional Jerónimo Maggi (medio scrum o apertura), Agustín Recondo (medio scrum), Máximo Ferrer (fullback) y Thiago D’Andrea (centro).
También hubo jugadores convocados de los clubes Argentino de Trenque Lauquen, Estudiantes de Olavarría, Indios de Bolívar, Kamikazes de Colón, Los Miuras de Junín, Claf Lauquen de Nueve de Julio, Remo de Azul, Villegas RC y Yaguá Pitá de Rojas.
Más allá del resultado adverso, el staff técnico del seleccionado de la Uroba -compuesto por Juan Pablo Di Capua y Paulo Marchetti- tuvo la posibilidad de observar a los jugadores con miras al Campeonato Argentino Juvenil 2025, que organizará la Unión Argentina de Rugby y que se llevaría a cabo en Junín.