MOTOCICLISMO: LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

Chacabuquenses compitieron en la segunda fecha del Nocturno

Varios representantes de nuestra ciudad estuvieron presentes en el Campeonato Provincial de Verano, que se lleva a cabo en el circuito Miguel Roldán de San Andrés de Giles, y algunos de ellos consiguieron subir al podio en sus respectivas categorías.

Este sábado, en el óvalo del circuito Miguel Roldán de San Andrés de Giles, se disputó la segunda fecha del Campeonato Provincial Nocturno de Motociclismo, en el que intervienen pilotos de Chacabuco en varias de las categorías y que fueron principales protagonistas en las distintas competencias que se llevaron a cabo.

En la categoría Open, con catorce pilotos en la pista, Marcos Barrios consiguió el segundo puesto en la clasificación, al tiempo que Manuel Ciancio fue octavo y Ezequiel Artola terminó noveno.

En la primera serie, a ocho vueltas, Artola llegó quinto. En la segunda, Barrios arribó tercero y Ciancio culminó cuarto. En la final, a 16 giros, Marcos Barrios llegó cuarto, mientras que Manuel Ciancio concluyó séptimo y Ezequiel Artola terminó octavo.

En la categoría 125 cc Internacional, con siete corredores, Ezequiel Artola se ubicó cuarto en la clasificación. En la única serie, a ocho vueltas, el chacabuquense concluyó también en el cuarto puesto, al tiempo que en la final, a 16 giros, ocupó la tercera colocación y logró un nuevo podio en el certamen.

En la categoría 110 cc Estándar Graduados, con trece competidores, Ezequiel Caviglia quedó sin tiempos en la clasificación, mientras que luego llegó tercero en la primera serie, a seis giros. En la final, a doce vueltas, el chacabuquense también ocupó la tercera colocación.

En la categoría Escuela, con cuatro máquinas, Tomás Caporale se adjudicó la pole position, mientras que en la serie única se quedó con el triunfo tras cinco vueltas. En la final, el piloto de nuestra ciudad arribó en el segundo lugar luego de diez giros.

En la categoría 110 cc Libre, con diez competidores, Manuel Ciancio resultó segundo en la clasificación. Después, en la segunda serie, a seis giros, Ciancio se quedó con el triunfo. En la final, a doce vueltas, Ciancio concluyó segundo y sumó un nuevo podio.

En la categoría Tornado Libre, con once participantes, Alejandro Ferrero se ubicó octavo en la clasificación. Luego, en la segunda serie, a seis vueltas, arribó en el quinto puesto, al tiempo que en la final, a doce giros, quedó sin vueltas.

En la categoría Tornado Estándar, con dieciseis corredores, Alejandro Ferrero resultó decimocuarto en la clasificación, mientras que llegó séptimo en la segunda serie, a seis giros, y concluyó duodécimo en la final, a doce vueltas.

Comentarios