Chacabuco tendrá un Resonador Magnético

Un viejo reclamo de la comunidad de Chacabuco se hará realidad: El Hospital Municipal contará con esta importante aparatología, según informaron esta mañana desde el Ejecutivo.

Esta mañana, en el despacho de Intendente, Víctor Aiola, el municipio firmó un convenio con la Cooperativa de Defensa de Agricultores, para la realización de la obra civil de esta importante aparatología.

Aiola, recibió en su despacho a su equipo de Salud y a las autoridades de la entidad. “El resonador magnético viene a cubrir un déficit y una necesidad”,expresó el Jefe Comunal durante el encuentro.

El monto de la donación por parte de la Cooperativa de Defensa de Agricultores, ronda los dos millones de pesos que serán destinados a la obra civil que requiere el resonador.

Según lo informado por el secretario de Salud, Julián Serritella, la propuesta será elevada al Honorable Concejo Deliberante (HCD) para su autorización. En ese marco, Aiola manifestó que el accionar de la institución demuestra el espíritu cooperativista y el compromiso de colaborar con la comunidad.

“Las instituciones como la que ustedes están a cargo, es un espejo donde pueden reflejarse otras instituciones, por el manejo, la forma honesta y transparente. Esa es la parte del país que tenemos que recuperar”, dijo Aiola.

A su fin destacó, “ustedes representan el concepto de querer hacer las cosas bien, una muestra más de que las cosas se pueden hacer”.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario