Chacabuco se suma a la Marcha Nacional por la vida

Publicación pedida.

El próximo domingo 25 de marzo, Chacabuco se unirá a la MARCHA NACIONAL POR LA VIDA, que tendrá lugar como motivo de celebrarse el Día Internacional de los Derechos del Niño por Nacer. Tal acontecimiento nos recuerda que el derecho a la vida es el primero de todo ser humano, y por lo tanto es un derecho fundamental de toda persona.

La movilización comenzará a las 18:00hs. en la plaza General San Martín, a la cual están invitados todos aquellos vecinos de nuestra ciudad que, independientemente de toda ideología política y/o religiosa quieran de alguna manera “ser la voz de aquellos que no tienen voz”.

La movilización contará con oradores profesionales como abogados, médicos y licenciados en psicología, quienes desde su ámbito propio de la ciencia y/o la sociedad nos brindarán información y herramientas para comprender que la despenalización del aborto acarrearía resultados realmente nocivos para nuestros ciudadanos.

Creemos que el aborto no es la solución en ninguna situación, y estamos convencidos que somos más quienes defendemos la vida que aquellos que no!

Es por eso que los invitamos a unir fuerzas para celebrar la vida y luchar por una Argentina mejor para todos, desde la vida recién concebida y hasta la ancianidad.

Será un acto sin banderas políticas ni religiosas, pero con el claro objetivo de manifestar nuestro pensamiento y defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Éste domingo 25 de marzo, Chacabuco entero marcha en defensa de la vida.