Chacabuco recibirá más de 200 viviendas

Graciela Rodriguez

La intendente interina, Dra. Graciela Rodríguez Juliá, habló sobre la reunión que mantuvo el pasado viernes en la ciudad de San Nicolás, junto al titular del Instituto de la Vivienda, Ismael Passaglia.

Según comentó, en el encuentro dialogaron acerca de la financiación de 39 casas que fueron asignadas durante el gobierno anterior, pero que no fueron culminadas.

Por otra parte, Rodríguez mencionó que hicieron referencia al Plan de Viviendas Sociales, “se comprometió a mandarnos más de doscientas viviendas sociales. Se mantendría el dinero por partida y en la medida que se vaya avanzando en la construcción de las casas, se iría entregando el siguiente dinero. Esto sería importante porque empezaría a moverse más la economía de Chacabuco”.

A su fin, la Intendente Interina, realizó un balance de las gestiones realizadas durante su mandato. “Fueron nueve días muy positivos para mí como experiencia y para la población que ha tenido la tranquilidad de una continuidad de mando y que mañana recuperará el intendente Víctor Aiola”, expresó.

Deja un comentario