“Chacabuco estaba devastado, en un estado desastroso”

Manuel Mosca, presidente de la Cámara Baja bonaerense visitó nuestra ciudad. Los medios locales se enteraron cuando ya se había ido.

Ayer por la mañana estuvo en nuestra ciudad el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, quien participó de la reunión de gabinete en el despacho del intendente municipal, Víctor Aiola. Estuvieron acompañados por el senador provincial, Agustín Máspoli, la diputada provincial, Andrea Bosco, secretarios y concejales.

Luego de participar de la reunión de gabinete, realizaron una recorrida por la nueva guardia de emergentología del Hospital Municipal.

En ese marco, el jefe comunal, expresó nos sentimos muy acompañados por el gobierno provincial, no desde la palabra sino desde los hechos de estar en el territorio, acompañarnos, recorrer las obras”. Además, agregó “nosotros formamos parte de un equipo, Nación, Provincia y Municipio, y no es un eslogan para decirlo y que quede bien, sino que verdaderamente somos un equipo que trabajamos en conjunto”.


Por su parte, Mosca destacó la reunión de gabinete de la cual formó parte, y refiriéndose al Intendente expresó. “Yo digo que Chacabuco debe ser el municipio que más se asemeja a cómo encontramos nosotros la provincia, estaba devastado, en un estado desastroso, con superpoblación de personal, no podía pagar los sueldos, y ver que Víctor con mucho esfuerzo lo fue ordenando, fue tomando decisiones para que el municipio sea sustentable”, expreso el presidente de la Cámara baja bonaerense.


Además, sobre la guardia de emergentología Mosca indicó “es la muestra de que cuando se trabaja en equipo, con María Eugenia desde la provincia, con el presidente Mauricio Macri, se puede ordenar el municipio pero también se puede transformar la vida de los vecinos con este tipo de obras”.

La diputada Andrea Bosco, indicó que “es bueno tener estas recorridas, estar en contacto con cada uno de los lugares, conocer las obras”, y en cuanto a la guardia agregó “esta es una obra la verdad impactante, que sé que va a cambiar mucho a los vecinos, que la han estado esperando, que es la entrada a la parte de salud tan necesaria, así que me llevo una muy buena impresión, y en especial del equipo que hoy nos presentó Víctor, con su trabajo”.

Por último, el senador Máspoli expresó “estar en contacto con la gente para nosotros es muy importante, porque es donde yo siempre digo, le tomamos un poco el pulso a lo que está pasando en las distintas ciudades”, haciendo referencia al recorrido que viene realizando por la Cuarta Sección.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario