BUSCADOR DE OFICIOS

Chacabuco en Red brinda nuevos servicios a través de su sitio web

Se agregó una sección dentro de la página, asociados con la empresa de Junín Criservis.

Esta mañana, se puso on line una nueva sección dentro de la web de Chacabuco en Red, que tiene que ver con el ofrecimiento y la búsqueda de oficios en nuestra ciudad.

De esta manera albañiles, gasistas, plomeros, electricistas, entre otros oficios podrán ofrecer sus servicios de manera gratuita y la comunidad tendrá una base de datos para contratarlos.

Esta innovación llega de la mano de una alianza que realizó Chacabuco en Red con Criservis, una empresa de Junín, creada por Tadeo Ferrara que esta mañana explicó que: “Criservis nace hace un tiempo ya, con la intención de conectar a las personas que ofrecen algún servicio del hogar y que no tienen un lugar en clave donde ponerlo, y la gente que quiere contratarlo que no tiene un lugar seguro en donde sepa que todas las personas que buscan son reales y que están verificadas por alguien”.

“Todas esas personas se pueden sumar, se registran desde la web, y en base a eso nosotros después verificamos las personas y aparecen para que todo el mundo las pueda contratar”.

Invitamos a aquellos que brindan servicios a registrarse y ser parte de esta plataforma haciendo click acá: https://chacabucoenred.com/servicios/

También invitamos a comercios que vendan materiales para la construcción, electricidad, gas y demás a sumarse como auspiciantes exclusivos de esta sección, enviando un Whatsapp al 2352498227.

Más detalles en este video:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios