El Intendente Municipal, Darío Golía, recibió esta mañana en su despacho al Director de Investigaciones Criminales de la Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Ariel Ferreyra, junto al Comisario Mayor, Cristian Caggiani, colaboradores y el Subsecretario de Seguridad, Mauricio Yonna.
Durante el encuentro, se destacó que próximamente Chacabuco contará con una Subdelegación de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), con personal y móviles propios. De esta manera, la Subdelegación, que hasta el momento depende de la Delegación Junín, contará con autonomía. Se espera que la inauguración de la nueva Subsede se desarrolle para finales de junio del presente año.
Por otro lado, se confirmó a través de los representantes ministeriales bonaerenses que se brindarán capacitaciones para personal policial en materia de cibercrimen y delitos complejos, además de que se aportarán insumos tecnológicos e informáticos para dicho fin.