Chacabuco contará con un Grupo Operativo Antinarcóticos

El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, se refirió a los procedimientos que en los últimos días se vienen llevando a cabo en materia de lucha contra las drogas. En ese marco adelantó que en los próximos días se conformaría un Grupo Operativo Antinarcóticos en Chacabuco.

“Por decisión ministerial y por una idea de centralización de las Fuerzas Especiales, antiguamente funcionaba en nuestra ciudad una división que se conocía como DDA y que tenía a su cargo la lucha contra la droga y que fue centralizada en el Grupo Antinarcóticos de Junín”, recordó el funcionario.

Asimismo, Ciminelli se refirió al último secuestro de más de diez plantas de marihuana que arrojaron un pesaje de 15 kilogramos y que fueron puestos a disposición de la Justicia. También, se llevaron a cabo procedimientos en las localidades de Rawson y Cucha Cucha.

“Nosotros constantemente recibimos denuncias, ya sea bajo la modalidad online, en forma anónima tanto en la Comisaría como a través de la página del Ministerio o bien directamente se acercan a la secretaría de Seguridad. Esa información la trasladamos a la Justicia para que de inicio a la investigación y a partir de ahí se empiece a hacer un trabajo de calle que en los últimos días ha tenido buenos resultados”, explicó Ciminelli.

 

Deja un comentario