Chacabuco cerca de levantar las restricciones nocturnas

En los próximos días habrá una definición.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que a partir de este sábado levantará las restricciones de las actividades nocturnas, que rige actualmente aunque con distintas características de acuerdo a cada municipio.

Publicidad

La medida fue dada a conocer por Carlos Bianco, Jefe de Gabinete bonaerense, durante la conferencia de prensa brindada por el gobernador Axel Kicillof en Necochea para informar sobre el plan de vacunación. “A partir de este sábado se levantan las restricciones nocturnas. Solo van a estar vigentes las que mantienen los municipios de acuerdo a su situación epidemiológica”, detalló Blanco.

En referencia a esto último y de acuerdo a la situación sanitaria estable que se presenta actualmente en la ciudad, sumado a la disminución de los casos diarios, todo indica que Chacabuco adherirá a la medida anunciada por la provincia.

De acuerdo a lo que pudimos saber, aun no han llegado los decretos oficiales desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, ni se ha realizado una reunión de las máximas autoridades locales para definir la cuestión. No obstante, fuentes consultadas por este medio, confían en que las condiciones están dadas para que Chacabuco de el paso y se levanten las restricciones nocturnas. Esto podría definirse en los próximos días.

Publicidad
Publicidad

Comentarios