Cerrar el año siendo protagonista

Se disputa la ultima competencia del Turismo Nacional con la presencia de Tomás Urretavizcaya.

Tomás Urretavizcaya se prepara para cerrar la temporada 2018 de la Clase 3 del Turismo Nacional, que disputará su 12ma fecha del año en el autódromo de la ciudad de Viedma, en Río Negro. Allí, en un circuito a priori propicio para el buen funcionamiento del Nuevo Cerato que alista el Kia Total Sport, el piloto de Chacabuco buscará ser gran protagonista para así cerrar el año de la mejor forma con un muy buen resultado.
La estructura que comanda Nicolás Kern ha trabajado fuerte durante el receso sobre la unidad que conduce Tomás. Tras el repaso intensivo realizado sobre la estructura, se hicieron algunos cambios de puesta a punto en función de llegar en las mejores condiciones a la cita en el trazado de 4118 metros de extensión, que combina sectores de aceleración con curvas de mediana y lenta velocidad, donde el funcionamiento del chásis será fundamental.
La actividad para Urretavizcaya y la Clase 3 del Turismo Nacional en Viedma comenzará el sábado como es habitual con los dos entrenamientos desde las 10.00 y 12.00hs, para luego pasar a la clasificación, que tendrá su inicio a partir de las 15.00hs, y será televisada por la señal DeporTV.

Tomás Urretavizcaya: “Llegamos a Viedma con buenas expectativas, ya que es un circuito con características de curvas de mediana a baja velocidad, y creo que allí el auto debe desarrollarse muy bien. El trazado además no es de tener mucho grip y eso le cae en buena forma al Nuevo Cerato, por lo cual esperamos tener un buen funcionamiento. Se trabajó mucho para este fin de semana, no sólo en lo técnico sobre el auto, sino en lo presupuestario para poder llegar a esta última carrera, por lo cual quiero agradecer a todo el grupo de personas que hace posible que podamos estar en la última fecha del Turismo Nacional”.