Celina Felice pidió el acompañamiento de las familias para que los jóvenes disfruten del Baile del Estudiante

“Sabemos que los chicos llegan al baile en estado de ebriedad y eso tiene que ver con las previas que hacen generalmente en casas de familia” aseguró la secretaria.

Esta mañana se desarrolló una conferencia de prensa en la Casa de la Cultura en la que estuvieron presentes las funcionarias del área Cultura y Juventud para contar las diferentes actividades a desarrollarse durante los festejos de la primavera.

Publicidad

Confirmaron para el fin de semana shows infantiles, musicales, artistas y emprendedores locales con la presentación de Banda XXI el sábado, a las 20:00.

También dieron detalles de lo que será el Baile del Estudiante 2022. Araceli Fernández dijo que las entradas estarán a la venta este sábado 17, de 10:00 a 17:00, en la Escuela de Actividades Culturales (EAC), Avellaneda 127 y tendrán un costo de $900.

Por su parte, la secretaria Celina Felice pidió a las familias que la llegada de la primavera sea una verdadera fiesta y los instó a que colaboren ya que “sabemos que los chicos llegan al baile en estado de ebriedad y eso tiene que ver con las previas que hacen generalmente en casas de familia“.

Publicidad

Hablamos de una franja etaria que va entre los 13 y los 18 años, lo que significa que son menores de edad y que son responsabilidad de los padres” continuó.

“Como Estado sí debemos estar presentes y controlar pero también es cierto que esto comienza por casa” agregó e hizo un llamado a la reflexión a papás, abuelos y tíos para que los jóvenes disfruten del baile.

“Para que los jóvenes puedan ingresar al baile tienen que estar en estado de lucidez, y estamos viendo año año que esto no sucede, por eso por favor les pedimos que sea una verdadera fiesta. Solos no podemos” dijo para finalizar.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios