Esta mañana, en el marco de la causa que que investiga la posible comisión de hechos de corrupción en el Corralón Municipal, fue citado a declarar el ex secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Gómez.
Fue indagado por el secretario de la Fiscalía, Dr Pablo Vespaciano. Según pudo saber Chacabuco en Red, el ex funcionario aseguró no ser responsable de las maniobras de corrupción que se investigan.
Además sostiene que las declaraciones que Pablo Alegre realizó a medios de comunicación de Chacabuco, “son mentira” y que fue él mismo quien despidió a Gabriel Vespaciano y Pablo Alegre cuando se conoció la denuncia.
Admitió “haber firmado cosas sin saber que están hechas”. Gómez afirmó tambien no conocer a los proveedores Batista y Burghetti (ambos imputados en la causa).
En otro tramo de su declaración dijo que no conocía previamente a Alegre y Vespaciano, que fue “el intendente Aiola el que le dijo que ya estaba conformado el equipo de trabajo”.
Con respecto a la contratación, dijo que “era Vespaciano el que traía a los proveedores para realizar las obras“, y que “la contratación de las obras correspondía a la Oficina de Compras del Municipio. Ellos nos dicen quien hace el trabajo”.
Al ser consultado por la obra del Cementerio, que se pagó pero no se realizó, contestó que “hizo la nota correspondiente y se la elevó a sus superiores“.
Por último, Gómez pidió limpiar su nombre, ya que esta causa le originó problemas de salud psicológicos, psiquiátricos y que le hizo pasar un mal momento a su familia.
Gómez, al igual que Vespaciano y Alegre, están imputados acusados de “Defraudación a la administración pública” y “Asociación llícita”.
Se calcula que el monto por el cual se realizaron estas maniobras es cercano a los 5 millones de pesos.
Mañana será el turno de declarar de Gabriel Vespaciano y el jueves de Pablo Alegre.
El karma les va a llegar a todo por lo que le hicieron a Adriana hasta su ojo….todo llega soy muy bruja….
Alto corrupto el Pipo no va a debolver nada el loco