Caso Venturini | Se confirmó que hubo un auto involucrado

Sostienen que “los controles municipales fallaron”.

El pasado 29 de junio cerca de la medianoche se produjo un grave accidente de tránsito que dejó al joven Emmanuel Venturini herido de gravedad.

Venturini circulaba en bicicleta y fue embestido en Avenida Garay por un menor que circulaba en moto y que se dio a la fuga. Horas más tarde se presentó en la comisaría.

En ese momento, circuló la información de que “un Reanult 11 que pasaba asistió al joven herido”.

Chacabuco en Red habló con la abogada de la familia Venturini, Alejandra Mansilla que informó que este viernes, el conductor del automóvil de apellido Zárate, quedó involucrado en el hecho, ya que declaró que Venturini quedó debajo del auto y que debieron moverlo para poder rescatarlo. De hecho, Emmanuel presentaba quemaduras del escape en su espalda.

Esto contradice su declaración original realizada a la Policía en la que sostuvo que “se detuvo a ayudar” y que no estuvo involucrado.

De todas formas, la documentación del vehículo y la declaración de Zárate ya constan en el expediente.

El testigo declaró además que había muy poca luz en el lugar y que “podría asegurar” que el menor circulaba en moto sin luces.

Mansilla dijo a Chacabuco en Red que “los controles municipales fallaron”, dado que ni la moto ni el automóvil contaban con la documentación correspondiente para poder circular. Además, la iluminación en la zona del accidente es muy débil y “prácticamente no se ve nada”, según el relato de los testigos.

Tras casi un mes en Terapia Intensiva en la ciudad de Junín, tristemente el 27 de julio, “Mema” como le decían sus amigos, falleció.

Este es el automóvil que tuvieron que mover para rescatar a Emmanuel.

2 Responder a “Caso Venturini | Se confirmó que hubo un auto involucrado

Deja un comentario