POLICIALES

Caso Sardi | Uno de los detenidos asumió toda la responsabilidad de los hechos

Esta mañana fueron liberados los otros dos detenidos.

Esta mañana, dos de los tres detenidos por la brutal agresión a Gastón Sardi de 30 años, fueron liberados tras prestar declaración. En la misma, ambos acusaron de la golpiza al otro detenido, de 22 años. Este mismo también prestó declaración y se responsabilizó por lo sucedido. La causa está caratulada como Homicidio en grado de tentativa.

Publicidad

Sardi, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal, aunque con pronostico alentador. Cerca del mediodía se brindará un nuevo parte que arrojará mayores detalles sobre su estado.

En cuanto al motivo del hecho, se descartó totalmente que haya sido un intento de robo. Autoridades policiales manifestaron que el motivo es de “índole personal”, dando a entender que existía un problema entre la víctima y su agresor.

Extraoficialmente, Chacabuco en Red pudo saber que el agresor es ex cuñado de la víctima y que algún problema con su hermana pudo haber arrojado este desenlace.

Publicidad

Esta mañana, las autoridades policiales encabezadas por Claudio Cabella y Sebastián Rozza, brindaron detalles acerca de lo sucedido.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios