Caso Palmieri: “Tenemos más de 400 firmas que piden por su reincorporación”

Así lo expresó Juan Pablo Correa, abogado de Nicolás Palmieri, en una entrevista que él y el jugador hicieron esta mañana en Radio Jungla.

Hoy por hoy, el Club Argentino atraviesa una situación muy compleja, ya que una de sus máximas figuras, Nicolás Palmieri se encuentra desafectado del equipo por una decisión de la comisión directiva.

Publicidad

Si bien aún no está clara la resolución por la cual el jugador ya no es parte del equipo, según expresó Nicolás, el conflicto se habría iniciado hace un tiempo cuando él le habría pedido al presidente Martin Badel que acomodara el cartel que Homenajea a su hermano, que estaba a punto de desprenderse.

Según relata el jugador, frente a la no respuesta de la comisión ante este pedido, y teniendo en cuenta la carga emocional por la situación, esto habría generado un fuerte reclamo a través de audios telefónicos, por parte del jugador hacia el presidente. Ante esto, los miembros de la comisión directiva decidieron desafectarlo del Club.

Por otro lado, el abogado de Nicolás, Juan Pablo Correa, dejo a entrever que el problema podría tener raíces en otras cuestiones y que habría un conflicto personal entre un miembro de la comisión directiva con la familia Palmieri, que sería desencadenante de esta resolución.

Publicidad

Juan Pablo Correa: “Hay un espíritu revanchista y muchas personas utilizan las instituciones para ventilar cuestiones personales, que son válidas en ciertos casos, pero que no pueden expresarse a través de una institución y contra un pibe”.

Además aclaró: “Hablaría muy bien de los miembros de la comisión, que se pudieran expresar, que puedan hacer un acto reflexivo, ponerse en lugar del otro y que Nicolás pueda volver a jugar. El dialogo todavía está abierto y nosotros tenemos más de 400 firmas que piden por la reincorporación del jugador.”

Ante esta aclaración, el periodista Claudio Nuñez preguntó a Correa si la situación con este miembro de la comisión podría resumirse en un ¿Es el o yo?, a lo que el abogado respondió: “es algo así”.

La situación que atraviesa hoy el plantel es muy compleja, ya que además de la desafectación de Palmieri, otros 11 jugadores, de los cuales 7 fueron titulares en la última final del torneo local, hoy no se estarían entrenando, y no volverían a hacerlo hasta que su compañero no sea reincorporado.

Por último, Nicolás expresó: “Si hoy me llaman y me piden que vaya a entrenar, me calzo los botines y voy, quiero jugar y quiero estar con mis amigos”.

A continuación la entrevista completa:

Publicidad

Comentarios