POLICIALES

Caso Grobets | Se descarta el hecho de que Pérez haya pedido ayuda psicológica

Avanza la investigación tras la declaración del acusado.

En la mañana de ayer y luego de haberse cumplido poco más de un mes desde el homicidio de René Grobets de 27 años, el único acusado, Diego Pérez, por recomendación de su nuevo abogado, finalmente prestó declaración.

Publicidad

Lo hizo en la sede de la fiscalía local por dos horas y media. Brindó detalles de los hechos ocurridos el día en el que utilizando un arma de fuego, disparó a Grobets, en su casa. Además reconoció que entre ellos existía un conflicto.

El abogado de Pérez manifestó a Líder que su defendido actuó en “legítima defensa”, luego de que Grobets se presentara en su casa.

Por otro lado, Chacabuco en Red pudo saber que Pérez nunca se acercó al Hospital Municipal para pedir ayuda psicológica, versión en la que hicieron fuerte hincapié algunos medios locales y que se trasladó a medios nacionales, aunque desde la fiscalía manifestaron desde un primer momento en conferencia de prensa que “no había ninguna constancia de eso”.

Publicidad

Esto habría sido corroborado también por la propia psicóloga que se entrevistó con el acusado, siendo descrito además como una persona “tranquila” para quienes lo conocían.

Luego de prestar declaración, el detenido regresó a la dependencia policial de la localidad de O’Higgins.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios