DEPORTES

Carta de Martin Badel, ex presidente del Club Argentino

Solicitada.

Chacabuco 23 de agosto del 2023

De mi mayor consideración:

Quién les escribe Martín A. Badel DNI: 25.137.731 a los efectos de comunicarles a través de esta carta lo siguiente:

Quiero agradecer a toda la gente del Club Argentino que colaboró desde mí llegada en el año 2006 hasta la fecha desde un lavado de camisetas, hasta en el marcado de la cancha cómo tantas otras cosas. Me tocó integrar la comisión 8 años en tesorería y 8 más de presidente dónde tuvimos la suerte de construir y gestionar con un grupo de personas, dos canchas de fútbol seis, dos canchas de Pádel, un gimnasio para nuestros jugadores, un salón de usos múltiples y una pileta de natación ( falta terminar la segunda etapa del proyecto). Se colocaron las luces a la cancha principal del Estadio y riego artificial al igual que las dos canchas auxiliares para las inferiores. Se compró un tractor y una desmalezadora para mantener los predios en
condiciones. Se inició y concluyó en la normalización de los papeles del club en cuanto a la Personería Jurídica después de muchos años con el trabajo extraordinario de Sebastián Máspoli quién lo hizo posible. Contar con los últimos 16 balances, con la ayuda del contador Agustín Rowan a quién también se le agradece su aporte.

En lo deportivo el objetivo se centró en formar y acompañar a nuestros jóvenes dándoles un
lugar y espació para practicar este hermoso deporte cómo es el fútbol. Se consiguió el título de primera división masculino 2016 y varios sub-campeonatos, se logró el primer campeonato de fútbol femenino de Chacabuco en el año 2016 y primer campeón de futsal femenino.

Para cerrar nuestra gestión quedaron todos los sueldos de nuestros empleados y profesores al día, servicios de luz eléctrica y saldo bancario a favor del Club en la cuenta del Banco Provincia por 980.000 pesos.
Concluimos una hermosa etapa dónde pasamos momentosinolvidables. Agradezco a mí familia y a las de los que firmemente estuvieron siempre trabajando incansablemente aguantando tantos años, sin faltar casi ni un día.

Les deseo lo mejor a la nueva Comisión y a nuestro querido Club para que siga creciendo cada día más. Desde mi lugar hoy como expresidente voy a continuar acompañando como un hincha más, con la satisfacción y orgulloso de haber dado lo mejor de mí junto a mi querido equipo de trabajo, con aciertos y errores y poder mirar a cada uno a la cara sabiendo que lo he dejado todo incansablemente marcando un camino de trabajo y honestidad.

Gracias de corazón.
Martin Badel.

Comentarios