Carta de la hija de la mujer asesinada

Tamara Burgos expresó sus sentimientos en las redes sociales.

La hija de María Fabiana Burgos, asesinada por su pareja, escribió una carta en su facebook personal que copiamos a continuación:

“Primero les quiero agradecer a TODOS los que enviaron sus condolencias, que me apoyan, están y me lo hacen saber con mucho cariño y respeto, sabiendo que gracias a este hombre , Claudio Salas , mis hermanos (14 y 7 años) y yo, quedamos sin mamá! Porque? Porque no tuvo los huevos de enfrentar los problemas de la vida como corresponde, porque no te dió el cuero para irte… Hoy tengo que llorar en silencio su ausencia, porque tengo que ser fuerte para ellos dos.. y para mi hijo, que con solo dos añitos se quedó sin su abuelita, que solo tenía 39 años, SI, 39 años nada mas!!! Toda una vida por delante, mil sueños por cumplir, 4 vidas por las cuales velar! Hoy nosotros la tenemos que despedir en un CAJON, solo porque a vos se te trabó la cabeza, “un ataques de celos”. Cagón hijo de puta!!! No mereces ser llamado HOMBRE, porque un hombre de verdad cuida a una mujer, NO LA MATA!!!!
El nivel de cinismo y lo psicópata, perverso que sos es algo impresionante! Desde que hice la denuncia hable bien de vos, confiaba en vos, lo dije mil veces, es super bueno!!! Él NO FUE!!!! Ni cuando me dijeron que habías mentido y haber intentado hacer mentir a tus propios hijos lo creí, NO CAIGO todavía igual. Pero te pregunté, mil veces te pregunté, te lloré, te supliqué que me dijeras donde estaba, que le habías hecho! Que lo hicieras por tus hijos, por lolo, no solo me lo NEGASTE, sino que me dijiste que vos lo APRECIABAS mucho a Lolito, Cara dura, sinvergúenza!!!!!!! Ya lo tenías todo planeado, la mataste y te fuiste a dormir a lo de ella con mis hermanos y mi hijo mientras yo trabajaba, me llamaste y te hacías el desentendido.. La calma que llevabas, no te importaba nada, no se te movía UN PELO!!!!!
Quiero que todos sepan quien es Claudio Salas, un hdp ASESINO, mi mamá está muerta, pero vos las vas a pagar, todas y una por una las lagrimas de mis hermanos!!!!!”

Deja un comentario