Carnaghi opina sobre la fórmula Fernandez-Fernandez

El presidente del bloque de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi opinó sobre el lanzamiento de la fórmula presidencial.

“Desde nuestro espacio político siempre planteamos que Cristina es nuestra conductora, más allá de de una candidatura o no, y en ese marco me parece que el anuncio de hoy es una gran estrategia política que nos da un marco muy interesante para poder tener un intercambio y un ida y vuelta con los vecinos de cara a las elecciones de agosto y octubre”,dijo.

“Esta es una evaluación estrictamente personal, me parece que a veces el genio político de Cristina tropieza quizá con la mezquindad de los dirigentes. Pero creo que lo más importante siempre es la conexión de Cristina con la gente, la capacidad de escuchar lo que el pueblo necesita y quiere y creo que este anuncio va en esa sintonía. Por supuesto que nosotros ya nos ponemos a trabajar en función de lo que nuestra conductora nos plantea y nos indica.”.

“A nosotros este anuncio nos entusiasma mucho. Creo que en eso es importante haber sostenido una coherencia desde Unidad Ciudadana en todo este tiempo. Cuando vos estás parado siempre en el mismo lugar con una conducción como la de Cristina realmente un anuncio cómo este más que desconcertarnos nos da mucho entusiasmo, mucha tranquilidad y nos da toda la fuerza y la voluntad para para ir a charlar con cada vecino de Chacabuco y proponerle la ciudad que queremos, la provincia que queremos y la Argentina que queremos de la mano de Cristina”.”.

Deja un comentario