Carnaghi en un encuentro de concejales de la Provincia

El edil de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi, participó esta tarde de un encuentro de concejales de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro se realizó en el sindicato de canillitas de la Capital Federal y participaron más de 400 concejales de los diferentes municipios bonaerenses. El cierre de la jornada estuvo a cargo del Diputado Nacional, Máximo Kirchner.

Se trabajó en diferentes comisiones de trabajo, entre ellas Salud, Economía, Educación, Trabajo e Igualdad de Género.  La reunión tuvo por objetivo “definir estrategias colectivas para defender a los bonaerenses de las políticas económicas de ajuste que está llevando adelante el Gobierno de Cambiemos”, explicó Carnaghi.

“Por nuestra cercanía con los vecinos, los concejales tenemos la responsabilidad de canalizar las demandas de los bonaerenses. Pero también de generar lineamientos estratégicos sobre el proyecto de provincia que queremos. El interior y el Conurbano necesitan que nos hagamos cargo de la representación que nos toca; debemos articular las problemáticas comunes y pensar las soluciones comunes para una plataforma de gobierno colectiva, territorial, de cara a 2019. Por eso, los concejales tenemos que instituirnos como una instancia de oposición a Macri y Vidal: para defender a la gente, y para soñar el futuro de una provincia y municipios que vuelvan a crecer, y vuelvan a incluir a todos y todas”, agregó.

Por último, el presidente del bloque de Unidad Ciudadana se refirió a la situación política del Gabinete Municipal: “cada día que Aiola se complica en resolver la interna de su gobierno es un día más que perdemos una vivienda, que no tenemos transporte público, que no tenemos acceso a la información pública, que no se amplían los horarios de salud, que no tenemos un programa de promoción de la industria y el comercio. Por eso nosotros tenemos la responsabilidad y la vocación de llevar nuestras propuestas al concejo, para defender y cuidar a nuestros vecinos de un gobierno que día a día se mira el ombligo y nos quita derechos”

 

Deja un comentario