Capacitación al personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia

Contó con la presencia del secretario de Seguridad, Marcelo Loyola.

La misma fue coordinada por la titular de la dependencia, la comisaria Daniela Montes, y contó con la presencia del secretario de Seguridad, Marcelo Loyola.

Publicidad

En la misma se refirieron a distintos temarios como perspectiva de género en prácticas profesionalizantes, identidad de género y atención primaria a eventuales denunciantes. Se reforzaron conceptos relacionados con violencia de género y familiar acorde a la legislación vigente, como así también los protocolos de actuación policial.

Estuvieron presentes, en carácter de capacitadores, Catalina Camiansky y Cristian Loyola. El secretario de Seguridad destacó: “Agradecer la coordinación de la jornada por parte de la titular de la dependencia y la presencia del equipo de capacitadores que dependen de la Coordinación Zonal de la Superintendencia de Políticas de Género a cargo de la comisaria, Erica Bisio; desde nuestra área municipal celebramos estas capacitaciones en temáticas sensibles como Violencia y Perspectiva de Género, direccionando hacia una policía proactiva y profesional”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios