Canal 10 de Junín de paro

canal 10 junin paro despido

Este mediodía comenzó la medida de fuerza de los trabajadores del Canal. Fue por el despido de un técnico de la planta transmisora.

Este mediodía comenzó la medida de fuerza de los trabajadores del Canal. Fue por el despido de un técnico de la planta transmisora.

Trabajadores del Canal 10 de Junín, acompañados por el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) iniciaron hoy una medida de fuerza en reclamo del despido de Alberto Castellani.

Castellani, es técnico de la planta transmisora y tiene 38 años dentro de la empresa. Los trabajadores del Canal vienen denunciando achiques y recortes dentro del mismo. “Hace dos meses levantaron el noticiero de la tarde para reducir costos en operadores”, contaron a Chacabuco en Red.

“Estamos desde el mediodía de paro, vamos a seguir por tiempo indeterminado hasta que reincorporen al compañero”, informó el secretario del SATSAID, Andrés Mansilla. Y agregó que “mañana 12:30 estamos citados por el Ministerio de Trabajo para reunirnos por este tema”.

 

 

 

En Canal 10 de Junín trabajan actualmente 16 personas. “la empresa (America TV) quiere reducir los costos, y siempre la variable de ajuste son los trabajadores. No vamos a permitir que eso pase”, aseguró Mansilla.

 

 

 

Deja un comentario