Campaña de Adopción APACHA

Desde la Asociación Protectora de Animales Chacabuco iniciamos nuevamente una campaña muy especial. La misma consite en intentar dar en adopción la mayor cantidad posible de perros del Refugio Canino Municipal.

¿Cómo podes adoptar?

Simple, ingresas a nuestra pagina de facebook: Asociación Protectora de Animales Chacabuco, lo primero que te va a aparecer es un álbum de fotos (click acá para verlo), allí vamos a ir subiendo todos los canes del Refugio con su historia. Elegís el que te guste y le quieras dar una segunda oportunidad y lo vas a buscar al predio ubicado a 200 metros a la derecha de la “curva del sol” (cerca de Don Mario Ruta Nacional Nº 7, camino de tierra) los días sábados de 8:30 a 14:00 hs. Contacto a través de mensaje privado a la pagina.

También queremos fomentar la adopción de callejeros, decenas de perritos viven en las calles y también te necesitan. No queremos que los sigan levantando a la madrugada y los lleven al Refugio, el mismo no está terminado, ya faltan perros y algunos murieron. Le exigimos al Municipio que no lleve más animales. La solución nos es encerrarlos ahí, la solución para los perros callejeros es la castración masiva y la adopción de los que están abandonados.

Hacelo por ellos, y hacelo por vos. Tienen tanto para dar, tienen tantas ganas de alegrarnos la vida… son puro sentimiento, el más sincero. Verlos mover la cola, saltar de alegría, corriendo de acá para allá… Se nota que no saben cómo demostrar TANTO amor en tan poco tiempo, porque ellos no tienen una familia permanente que les haga al menos una caricia por día. Es inexplicable lo que transmiten; con tan sólo mirarlos a los ojos vemos esas ganas que tienen de encontrar a alguien para llenarle el alma, para que esa persona que aparezca sepa que nunca va a estar sola, que ahí va a estar siempre su amigo fiel. No te pierdas la oportunidad de saber lo que es darle una linda vida a alguno de ellos… Porque en fin, no sólo le cambias el destino sino que vas a sentir dentro tuyo que al menos una vez, le diste alegría a un perrito que prácticamente no tenía. Y si hablamos de valorar, ellos realmente lo saben hacer y te van a retribuir como nunca te hubieras imaginado.

Para cada perro una familia que lo mime.

¡UN HOGAR PARA CADA REFUGIADO!
¡VACIEMOS EL REFUGIO!
¡UN HOGAR PARA CADA CALLEJERO!

Asociación Protectora de Animales Chacabuco

Deja un comentario