Según informó el medio De Chivilcoy, el siniestro ocurrió en el camino que une la localidad de Castilla con la ciudad de Suipacha, a unos 5 kilómetros de esta última, donde un camión Mercedes Benz 1620, color rojo, dominio AAQ130 con acoplado cerealero cargado con trigo, que circulaba en sentido Castilla-Suipacha, conducido por Sergio Rosario Palmiere (70), domiciliado en Chacabuco, en momentos en que transitaba detrás de otros camiones que levantaban abundante tierra lo que dificultaba la visión, invade la mano contraria impactando en forma frontal con un camión Scania 112 , con acoplado cerealero que circulaba vacío, en sentido Suipacha-Castilla, conducido por el chivilcoyano Juan Cruz Lavigna (25).
Ambos conductores fueron trasladados al Hospital Municipal de Suipacha, donde se determinó que Lavigna presentaba lesiones de carácter leve, en tanto el otro conductor resultó ileso.
Intervinieron Ambulancias del Homei y personal del CPR de Suipacha.
De ir a la distancia, que la prudencia y pericia de un conductor profesional en caminos de tierra le dicta, no hubiera ocurrido este accidente.
Me extraña que conductores que estan en la materia agan esa payasada ubira seguido de tras de los camiones porque intento pasar