“Camino a un juzgado de familia en Chacabuco”

Este viernes se realizará un Foro de participación en el marco del Proyecto de Ley que presentó la diputada Micaela Olivetto, para la apertura de un Juzgado de Familia con asiento en Chacabuco. Será a las 15 de manera virtual.

Junto al Colegio de Abogados y el Colegio de Magistrados del Departamento Judicial Junín, la autora del proyecto -que ya tomó estado parlamentario-, Micaela Olivetto, llevarán adelante el Foro de Participación “Camino a un Juzgado de Familia en Chacabuco” para conversar sobre un nuevo instrumento judicial que facilitará el acceso a la justicia a muchos y muchas chacabuquenses.

La jornada se realizará este viernes 11 de junio a partir de las 15 de manera virtual y contará con la presencia de la ministra bonaerense de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; el subsecretario provincial de Justicia, Inti Pérez Aznar; y el presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín, Pablo Rasuk.

Asimismo expondrán la abogada especializada en Derecho de Familia, Marisa Herrera; la jueza del Juzgado de Familia N° 2 del Departamento Judicial Junín, María Marcela Pelegrín; la directora de Intervención en Situaciones de Alto Riesgo y Casos Críticos, Agostina Balastegui; el secretario del Juzgado de Paz Chacabuco, Miguel Ángel Rosseti; la curadora oficial del Departamento Judicial Junín, Lorena Sarquis; y la directora provincial de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima del Ministerio de Justicia bonaerense, Lucia Iañez.

Para participar se deberá llenar el formulario de inscripción (https://forms.gle/nmVdvSyqb9oriyrv6) y se recibirá el enlace de ingreso al foro.

Deja un comentario