Caminata, visitas y reunión en el Comité

Juntos por el Cambio en campaña.

Ayer, el candidato a intendente, Víctor Aiola, recorrió diferentes comercios de nuestra ciudad y visitó a vecinos. En diálogo con los distintos comerciantes, “se interiorizó en la actualidad de cada rubro”, informaron.

“En el camino, además, se encontró con un gran número de vecinos que se acercaron a saludarlo y felicitarlo por la gestión y brindarles su incondicional apoyo”, sostuvieron.

En el transcurso de la tarde, el jefe comunal estuvo en el local del Partido Fe dónde compartió una charla con los militantes presentes en el lugar, ubicado en la avenida Saavedra.

Jueves Radicales

Por la noche, acompañado de los candidatos a concejales y consejeros escolares por Juntos por el Cambio, Aiola se dirigió a un numeroso grupo de militantes y simpatizantes presentes en la Casa Radical de Moreno 82.

El tradicional encuentro de los jueves, además contó con la presencia del senador provincial Agustín Máspoli.

En sus palabras, el jefe comunal expresó “Estamos con la energía viva y renovada, caminando y llevando adelante una gestión que se ocupa del vecino”, y agrego, “hacemos el esfuerzo diario por el progreso de todos”.

Seguidamente manifestó, “en cada caminata seguimos firmando ese compromiso social que asumimos desde el primer día y lo llevaremos adelante hasta el último día”.

Previo al discurso del intendente municipal, el senador Máspoli hizo hincapié en que “la oposición pretende instaurar y confundir al electorado afirmando que no se puede gobernar con Provincia y Nación de diferente color político”. “Eso para nada es así”, sentenció.

Nosotros si podemos, gane quien gane“, destacó Máspoli, detallando varios distritos bonaerenses y del interior del país que “se han destacado en su gestión” con gobiernos provinciales y nacionales opositores.

En el encuentro semanal, además del jefe comunal y el senador provincial, hicieron uso de la palabra el presidente de la UCR local Ezequiel Courade y los candidatos a concejales Laura Marchesse y Lisandro Herrera. 

Deja un comentario