En el día de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de la joven Stephanie Fonseca de 21 años de edad, a causa de un accidente sufrido el día anterior en la intersección de las calles Andes y Dorrego.
Fonseca a bordo de su motocicleta impactó contra un automóvil Peugeot que dobló desde Andes hacia Dorrego. Tras el hecho, el conductor se fue del lugar. Horas después y en compañía de su abogado, se presentó en la Comisaría.
La fiscalía local se encuentra trabajando en la causa y ya fueron analizadas varias cámaras de seguridad que ayudarían a esclarecer lo sucedido. La causa fue caratulada en su momento como “Lesiones Graves Culposas”, sin embargo ante el trágico desenlace, hubo un cambio de caratula, la cual ahora es “Homicidio Culposo”.
Si bien las imágenes son materia de investigación y no se han hecho públicas, en principio, no habría responsabilidades del conductor del auto en el momento de choque, habrá que ver qué decide la justicia sobre su accionar luego del impacto. Se espera que el mismo, de apellido Schmit, preste declaración ante la fiscalía local, hecho que no ocurrió hasta el momento. Chacabuco en Red pudo saber también que se investiga el llamado que alertó lo sucedido y si hubo testigos que puedan aportar información.
Los restos de Stephanie son velados en la Cochería Olivetto hasta las 16hs del día de hoy.