Cambiemos en el tramo final de la campaña

Los candidatos de Cambiemos estuvieron en Rawson. Serritella se reunió con jóvenes. Aiola en el cierre de campaña en Arenales.

Este martes por la tarde los candidatos a concejales Ana Rodrigo e Ignacio Orsini, y la candidata a consejera escolar, Patricia Colacili, estuvieron recorriendo la localidad de Rawson, repartiendo boletas, dialogando con los vecinos, como así también observando el avance de la obra de gas. Además estuvieron reunidos con jóvenes que le presentaron sus inquietudes y fueron entrevistados por los periodistas de las radios locales Eclipse y Sobrenivel.
Paralelamente en Chacabuco, el primer candidato a concejal, Rodolfo Loli Serritella, junto a la Juventud de Cambiemos, recorrieron la ciudad dialogando con los jóvenes.
Aiola en Arenales
El intendente Víctor Aiola estuvo presente en la noche del martes en el cierre de campaña de Cambiemos de la ciudad de General Arenales, donde fue recibido por la intendente de esa ciudad, Erica Revilla.
Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, autoridades provinciales, candidatos locales, intendentes de las distintas ciudades bonaerenses y el primer candidato a senador provincial Juan Carlos Fiorini.
Aiola estuvo acompañado por el candidato a senador provincial por la Cuarta Sección, Agustín Máspoli y la candidata a concejal, Ana Rodrigo.
Previo a su arribo a la ciudad de General Arenales, el Intendente se reunió con funcionarios y empleados municipales en el Salón de los Espejos donde agradeció “por la gestión que vienen desarrollando con el objetivo de un Chacabuco que nos merecemos”.

Deja un comentario