Cambiemos convoca al Colegio de Farmacéuticos por el aceite de cannabis

Es uno de los proyectos que presentó para la sesión del miércoles.

El bloque de Concejales de Cambiemos presentó 6 proyectos para la sesión de este miércoles 11. Uno de ellos plantea convocar al Colegio de Farmacéuticos para una reunión plenaria “con el fin de conocer sobre las nuevas disposiciones que facilitarían el trámite para la importación del Aceite de Cannabis por medio de un permiso especial que expide la Administración
Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat).

Además, presentó los siguientes proyectos:

Exp. 17554: Ordenanza. Propone nombrar a la Calle 627 de nuestra ciudad Luis Alberto Spinetta y a la calle 639 Gustavo Cerati, fundamentados en la extensa carrera de ambos músicos y el gran aporte a la cultura moderna que han realizado.

Exp. 17559: Ordenanza. Propone establecer la obligatoriedad para los perros potencialmente peligrosos, definidos por la Ley Provincial 14.107, de ser conducidos por la vía pública con correa y bozal.

Exp. 17560: Ordenanza. A solicitud de la Dirección de Previsión Social Municipal propone crear un programa voluntario de reducción horaria para aquellos empleados que se encuentren en condiciones de acceder a la jubilación ordinaria o por edad avanzada. El objetivo de este programa es facilitarle una adaptación activa a la situación de ruptura del vínculo laboral, realizando acciones de asesoramiento previsional, charlas informativas, jornadas y talleres de reflexión grupal.

Exp. 17561: Resolución. Declarar de Interés Legislativo el proyecto audiovisual “Tococontodos”. Este lleva como lema “Construir Identidad” y acaba de lanzar su primer videoclip donde congrega distintos lugares y artistas musicales de Chacabuco.

Exp. 17562: Minuta de Comunicación. Le solicita a la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco que informe al cuerpo deliberativo cuál es el monto total de la deuda que sostiene con la Federación Argentina de Luz y Fuerza y de que se trata el acuerdo que suscribió con esta para saldar la deuda, que sería superior a 40 millones de pesos.

Deja un comentario