El Comité de la Unión Cívica Radical de Chacabuco reafirma su compromiso con los valores democráticos y republicanos que nos representan desde hace más de un siglo.
En esta elección legislativa, vemos una disputa nacional que se ha vuelto puramente ideológica, alejada de los problemas reales de la gente. El país necesita otra cosa: dirigentes sensatos, que escuchen y trabajen para recuperar la educación, el trabajo y la producción como ejes del desarrollo argentino.
El Gobierno Nacional debe revisar su rumbo y empezar a escuchar a la sociedad. Hay amplios sectores de la sociedad que hace tiempo no encuentran respuestas: trabajadores y quienes producen, que son los que más esfuerzo hacen para sostener al país y los que más han sido perjudicados en los últimos años. La Argentina necesita equilibrio, previsibilidad y un Estado Nacional que no asfixie.
En esta elección hay radicales participando en distintas listas. Desde el Comité local reafirmamos que el desafío no es elegir entre extremos, sino volver a construir una alternativa, moderna y comprometida con los problemas reales de la gente. Asumimos ese compromiso: seguir trabajando, para fortalecer al radicalismo local y construir, con nuevos liderazgos y participación, una representación orgánica que exprese con claridad nuestros valores y nuestras ideas en la próxima contienda electoral.
La política no puede seguir encerrada en la lógica de los bandos. La Argentina necesita menos ideología y más soluciones, menos enfrentamientos y más dialogo.
Invitamos a los vecinos de Chacabuco a votar, a participar, a no quedarse al margen. Porque votar sigue siendo el acto más genuino de compromiso con la democracia que tanto nos costó construir.
Comité Alem – UCR Chacabuco