Cae banda que vendía droga en Chacabuco

La Policía Federal Argentina, con la colaboración de la Estación Comunal Chacabuco de tuvieron a un hombre que cometía delitos vestido de Policía Local.

Ayer, la Delegación Junín de la Policía Federal Argentina, con la colaboración de la Estación Comunal Chacabuco a cargo del subcomisario, Pablo Abeleyra, procedieron a la detención –en la localidad de Loma Hermosa (Tres de Febrero-General San Martín)– de un sujeto con frondoso prontuario, quien había participado de varios hechos delictivos vestido de Policía Local, aunque no en nuestra ciudad. El dinero recaudado en los hechos delictivos era utilizado para la compra de estupefacientes los cuales sí eran comercializados en Chacabuco y en la ciudad de Junín.
Como resultado del procedimiento se secuestraron más de mil gramos de cocaína, aproximadamente 500 gramos de marihuana, una chapa de pecho de la Policía Aduanera, cargadores de pistola, celulares, elementos de pesado y fraccionamiento de estupefacientes. Asimismo, se detuvo a un segundo integrante de la banda.
El secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, manifestó que es un paso más en la lucha contra el narcomenudeo y las cadenas de distribución de drogas.
Intervino en el procedimiento el Juzgado de Garantías Nº 1 del Dr. José Raúl Luchini,

Publicidad
Publicidad

Comentarios