Las autoridades y familiares continúan con la búsqueda de Juan Marcelo Mendoza, un hombre de 40 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de diciembre, tras haberle comunicado a un familiar que iba a “hacer una changa”.
Según se informó oficialmente, la familia radicó una denuncia por averiguación de paradero ante la falta de noticias sobre su situación y paradero, luego de que no se tuviera contacto con él ni se pudiera establecer su ubicación.
Mendoza es descrito como una persona de contextura robusta, de 1,80 metros de estatura, con ojos marrones y cabello castaño claro. El día que fue visto por última vez vestía una bermuda y una remera deportiva blanca, zapatillas negras y llevaba consigo una mochila con ropa de trabajo.
Como señas particulares, tiene un tatuaje de una corona en el lado derecho del cuello y otro dibujo del Guazón en el brazo derecho, rasgos que las autoridades esperan puedan ayudar a identificarlo si alguien lo vio o tiene información relevante.
La investigación sigue abierta y desde la fuerza policial recomiendan a cualquier persona que pueda aportar datos sobre su paradero comunicarse de inmediato al 911, a fin de colaborar con la búsqueda y esclarecer las circunstancias de la desaparición.