Bruno reunido con Jorge Taiana

El dirigente de Fuerza Peronista-Unidad Ciudadana participó en Capital Federal de un cena junto al ex Canciller Jorge Taiana y su esposa, la periodista Bernarda Llorente.

Según comento Bruno en el encuentro, junto a dirigentes de todo el país pertenecientes a la Corriente Primero la Patria “se discutió sobre la situación regional y nacional, el presupuesto totalmente inviable y de ajuste brutal que pretende aprobar Cambiemos, la convergencia de un gran movimiento nacional con el peronismo como eje vertebrador y reafirmamos la conducción de Cristina Fernandez de Kirchner y la firme convicción de que es quien debe ser la candidata a presidenta 2019”.
Así mismo comentó que ” Con Jorge venimos manteniendo una agenda fluida de reuniones y actividades a lo largo y ancho del país. Es la clase de compañeros que enriquecen al peronismo. Necesitamos dirigentes que sean leales al pueblo, a Cristina pero que expresen también su punto de vista y aporten su mirada”.
Para finalizar expresó que ” En la Nación estamos convencidos que Cristina es la candidata que expresa a nuestro pueblo y que tiene la capacidad y el coraje para resolver los problemas con que se va a encontrar el nuevo gobierno al asumir. La situación social y económica que se vive y que se viene es realmente alarmante y Chacabuco no es ajena a eso. Necesitamos mujeres y hombres con compromiso real con la ciudadanía, que caminen, con militancia, con proyectos y dispuestos a poner el hombro para salir de esta horrible situación en la que nos deja la derecha, para poner de pie a la Argentina y construir una ciudad con arraigo, con salud, con educación y con mucho empleo”

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario