Bruno recibió a Rossi en el barrio Los Nogales

El Diputado Nacional Agustín Rossi arribó a Chacabuco siendo recibido en el barrio Los Nogales por el dirigente de Fuerza Peronista para la Victoria.

Allí conversó con gran cantidad de vecinos y militantes que se congregaron en la recientemente inaugurada Casa Compañera.

El Diputado lanzó duras críticas al gobierno de cambiemos “este gobierno no tiene nada bueno para ofrecerle a la gente, la gente está viendo una situación negra y ya no cree en Macri”.

Además resaltó el rol de la oposición en la última sesión del congreso “todos nos unimos para sancionar una ley para frenar las tarifas, interpretando y representado institucionalmente lo que necesita nuestro pueblo en este momento.”

En sus palabras finales, el jefe del bloque de diputados del FPV PJ manifestó que “la gente
comienza a mirar a nuestra fuerza política, nosotros tenemos que transmitir una esperanza
porque estoy convencido que el 2019 es el último año de cambiemos en el gobierno.”

Francisco “Pancho” Bruno brindó una palabras para finalizar el encuentro comparando la llegadade Rossi con la de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires “acá se nota la diferencia entre los dos proyectos políticos, Vidal se escabullo por la ciudad, vos Agustín venís a nuestro distrito con la cabeza en alto al encuentro con nuestros vecinos, el nuestro es un proyecto humanista “.