Luego de haber estado el último año en Ciudad de Bolívar y tras recuperarse de una seria lesión al sufrir la rotura de los ligamentos cruzados que lo alejó de las canchas, el experimentado delantero chacabuquense, Brian Visser, es el nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy para disputar el Federal A y la Copa Argentina, en la que deberá enfrentar a nada menos que a Boca Juniors.
De esta manera, arribó al conjunto chivilcoyano para la temporada 2026, en lo que será un año histórico para el club, y volverá a representar al fútbol de la vecina ciudad, ya que hace unos años atrás había integrado el plantel de Independiente.
El chacabuquense, de 31 años, protagonizó un destacado paso por Independiente en la temporada 2022 y, además, tuvo una actuación destacada en la derrota del elenco chivilcoyano frente a Estudiantes de La Plata por la Copa Argentina en 2024.
“Contento de estar nuevamente en Chivilcoy, vengo con el tema de una lesión que sufrí el año pasado y tengo la mejor predisposición para ponerme bien, apostando al Torneo Federal A, si bien la Copa Argentina es importante, pienso más en ese certamen”, manifestó Brian al diario La Razón de Chivilcoy.
“Me llamó Alberto Savaggio -agregó- para volver a Chivilcoy, ya que cuando estuvo en Independiente él me ayudó mucho para recuperar mi nivel y eso hizo que me vieran otros equipos. Por eso, quiero agradecerle también por esta oportunidad”.
“Venía siguiente la campaña de Gimnasia y me sorprendió lo conseguido en el primer año -añadió-, ya que el Federal A es un torneo muy difícil y es muy bueno llegar a los cuartos de final. Además, me entusiasmó el proyecto del club, las instalaciones que tiene y el trato de la gente. Estoy contento de llegar a un club muy ordenado y saber qué es lo que quieren”.
“Alberto Salvaggio me pide lo mismo que cuando estuve en Independiente -expresó luego-. Quiero llegar a cien por ciento al torneo para cumplir con las expectativas para ayudar al equipo y sentirme bien para volver a jugar”.
“Me gusta moverme por todo el frente de ataque, ya que Alberto me da libertad para eso. Trataré de dar el máximo, com siempre”, cerró el futbollista de nuestra ciudad.
La trayectoria de Brian Visser cuenta con pasos por Once Tigres de Nueve de Julio, Villa Dálmine de Campana, Unión de Mar del Plata, Rivadavia de Lincoln, Alvarado de Mar del Plata, Cipolletti de Río Negro, Sansinena de Bahía Blanca, Dock Sud de Buenos Aires, Sportivo Belgrano de San Francisco, Independiente Chivilcoy y Ciudad de Bolívar de Buenos Aires, mientras que también jugó en Honduras vistiendo las camisetas de CDS Vida, Olancho FC y Real Sociedad.