Breves municipales

Nueva trabajadora social en O'Higgins y operativos de tránsito.
En la mañana de ayer, tras la reunión de trabajo que se realiza periódicamente en O’Higgins, entró en funciones en la Delegación municipal la trabajadora social Mariela Craparo, además de desempeñarse en el Hogar de Ancianos Santa Ana de la mencionada localidad.
La incorporación de Craparo se debe a que la trabajadora social Flavia Galán comenzó su licencia por maternidad.
Del encuentro participaron Laura Marchesse y Mariela Corso, en representación de Desarrollo Social; la directora de Salud, Yesica Berterame; el director del CAPS de O’Higgins, Gastón González; y el delegado de la localidad Arturo Martín acompañado por el secretario César Lucci.
Operativos
Ayer por la mañana personal de Tránsito realizó operativos de control vehicular, conjuntamente con aspirantes a Inspectores Municipales. Fueron ejecutados en la intersección de las calles Santiago del Estero y Pringles; y en la intersección de las calles Moreno y Sargento Cabral.

Como resultado se labraron 18 actas de infracción por incumplimiento de las normativas vigentes y se retuvieron seis motocicletas por falta de documentación reglamentaria obligatoria.