Bragado, Junín, Rojas y Chivilcoy presentaron casos positivos

Chacabuco “cortó una racha” de 12 días corridos con al menos un caso positivo.

En el día de ayer no se registraron casos positivos en el partido de Chacabuco, una buena novedad teniendo en cuenta que en los últimos 12 días corridos, al menos se había registrado un caso.

No obstante, en varios municipios limítrofes con Chacabuco, se han registrado nuevos casos. Lo más llamativo fue en Rojas, donde se informó el primer caso positivo desde el inicio de la pandemia. Se trata de una persona que viajó a una ciudad con transmisión comunitaria. También se registró un caso en Bragado, un hombre de 49 años que trabaja en un frigorífico. El total en la ciudad alcanza los 25. Junín sumó 3 nuevos casos. Se trata de un hombre de 52 años y otro de 75 años, ambos internados y aislados en clínicas privadas de la ciudad. El tercer caso es de una mujer internada en Rosario. Total 15 desde el inicio de la pandemia. Por último, Chivilcoy sumó otro caso y alcanza los 86. Se trata de un deportista de 30 años, quien realiza su actividad en la ciudad de Moreno.

En Chacabuco, desde el inicio de la pandemia se registran 64 casos positivos. Hoy se espera el resultado de 20 casos sospechosos.

Deja un comentario