Boudou a la cárcel. Opinan dirigentes locales

Javier Estevez, Martin Carnaghi y Rodolfo Serritella.

Luego de conocerse la condena al ex vice-presidente Amado Boudou, Chacabuco en Red habló con los referentes políticos de los diferentes bloques de nuestra Ciudad. Esto nos dijeron con respecto al tema:

Javier Estevez, Bloque PJ

“Aunque no tengo la lectura clara de todo el fallo, a simple vista se lo condena sin demostrar el cohecho por el cual estaba juzgado. Lo que estamos vislumbrando en este tiempo es un avasallamiento de la justicia con lo cual quieren contrarrestar los problemas económicos con la corrupción. Vemos como en varios casos judiciales están haciendo una operación mediática muy importante para tapar el gran desastre económico que esta viviendo nuestro país con muchas causas que son infundamentadas. En este caso seguramente habrá una apelación y se verá como continúa. Hay una clara intención por parte de los jueces en tratar de que funcionarios kirchneristas terminen presos para dar una clara señal de alimentación a toda esta operación mediática. No se ha demostrado el cohecho y pese a eso los jueces lo han juzgado. Veremos esta semana como continua todo”

Martín Carnaghi, Bloque Unidad Ciudadana

“En tanto y en cuanto no haya una sentencia firme, es un capítulo mas del montaje para tapar lo que está pasando en la Argentina: los aportes truchos, el endeudamiento con el FMI y el aumento de los combustibles.  Con el blindaje mediático y la complicidad judicial el gobierno puede montar todos los espectáculos que quiera pero no va a conseguir tapar la realidad política, económica y social que se vive en la argentina por culpa del presidente Macri. Al no tener sentencia firme, haberlo encarcelado es un ejemplo de que lo que quieren es montar una novela como lo hicieron con los cuadernos del chofer. Es todo parte de lo mismo. Causa pena que en un país donde De La Rúa después de haber asesinado mas de 35 personas en plaza de mayo en 2001  este libre y no tenga ningún tipo de condena y Boudou y Cristina por haber jubilado mas de 5 millones de argentinos reciba la persecución mediática, política y judicial que reciben. Hoy estuve en una reunión en la calle Padre Doglia continuación  y ahí me junte con varios vecinos que se jubilaron con el gobierno de Nestor y Cristina. A ellos habría que preguntarles que es lo que piensan de Cristina y Boudou y que de De La Rua y Macri”.

Rodolfo Serritella, Bloque Cambiemos.

“Con respecto a la condena del ex vicepresidente Kirchnerista Amdo Boudou, me parece que la independencia de los poderes esta empezando a funcionar y que es algo muy bueno para el país. Lamentablemente el gran cuadro de Nestor y Cristina este quedando enredado en estos procesos de corrupción que llevaron adelante. Es algo que no fue casual, es algo corporativo y me parece que la justicia le tiene que llegar a todos y tenemos que dar este ejemplo para que se acabe de una vez por todas la corrupcion en Argentina y que caiga quien tenga que caer. Es histórico que un vicepresidente vaya preso por un caso de corrupción y estas resoluciones nos tienen que dejar tranquilos de que las cosas se hacen bien y que hay gente que le hizo mucho mal al país que tiene que estar presa y devolver todo lo que se llevaron. Me parece que es importante que todos los dirigentes del partido Justicialista se tienen que expresar y decir si están del lado de los corruptos o de los que quieren un país mejor y mas transparente.

 

 

Deja un comentario