Bonnie & Clyde se presenta en Milkovo y en el Festival Food Truck

La banda de Blues-Rock local tocará este fin de semana junto a otros artistas locales.

Hoy por la tarde, dialogamos con Emiliano Negri y Carlos Van Keulen,  dos integrantes de Bonnie & Clyde, la banda local que se presentará el día viernes en el Bar Milkovo, y el sábado en el Food Truck en el Anexo del Club Porteño.

En dialogo con Chacbauco en Red, los músicos comentaron:

“Lo que hacemos generalmente son covers de Blues, de tipos como Eric Clapton, BB King, algunos nacionales como La Mississippi, Memphis, Pappo, Los Redondos, un poco de todo”.

“Comenzamos con este proyecto a finales de 2017, principio de 2018, coincidió que la mayoría estábamos acá en Chacabuco y bueno formamos la banda. A veces tocábamos con otras o invitábamos a alguno a tocar con nosotros. La idea con Bonnie and Clay era incursionar en el mundo del Blues, y con este estilo verdaderamente nos sentimos muy cómodos. Ensayamos dos o tres veces por semana en una sala de ensayo que tenemos al lado de la casa de Emiliano”.

Bonnie  & Clyde se conforma de la siguiente manera: Emiliano Negri (Voz y Guitarra) – Francisco Eguia (Armonica y Trompeta) – Lautaro Fanuncce (Bajo) – Santiago Morales (Guitarra) – Carlos Van Keulen (Bateria).

Este viernes a partir de las 22:00hs, los chicos harán una presentación en Bar Milkovo donde la entrada tendrá un costo de $50, mientras que el sábado a partir de las 20:00hs, serán los encargados de abrir el Festival de Food Truck en el Anexo del Club Porteño (Av. Saavedra continuación), a partir de las 20:00hs.

A continuación, la totalidad de las bandas que se presentan este fin de semana:

APOYEMOS LAS BANDAS LOCALES!!

Compartir:
  • 28
  •  
  •  

Deja un comentario