Bonaerenses: Resumen del día 1 en imagenes

Foto Archivo

La delegación de Chacabuco arribó en la mañana de hoy a la ciudad de Mar del Plata para disputar las finales de los Juegos Bonaerenses 2018.

Hoy por la mañana las delegaciones de las distintas localidades de la provincia de Buenos Aires fueron arribando a la ciudad de Mar del Plata para disputar las finales del los Juegos Bonaerenses 2018.

La delegación de Chacabuco, compuesta por unos 180 atletas, profesores y demás llegaron a “La Feliz” entre las 09:30 y las 10:00 de la mañana. Posteriormente fueron asignados en las distintas habitaciones del hotel y al mediodía comieron el primer almuerzo, ubicado en el ultimo piso del edificio, con una excelente vista panorámica. El almuerzo consistió en una entrada con una porción de tarta, ñoquis con tuco como plato principal y helado de postre.

Cerca de las 15:00 la delegación emprendió una caminada de 3 0 4 cuadras costeando la playa, hasta llegar al lugar en donde se realizó la apertura oficial. En la misma, hubo música, bandas en vivo y un total de 25.000 chicos de distintas localidades que terminaron por dar el inicio a la 27º edición de los Juegos Bonaerenses.

Mañana, a partir de las 08:00 hs, los chicos empiezan a competir en sus respectivas disciplinas.

GALERÍA DE IMÁGENES desde el arribo hasta la apertura oficial.

Deja un comentario