Bonaerenses dia 4: 2 nuevas medallas para Chacabuco

Padel sub 14 y patín artístico sumaron 2 medallas de bronce a la delegación.

El día de ayer fue excelente para la delegación de Chacabuco, tras conseguir un total de 9 medallas. El día de hoy se suman otras 2, ambas de bronce.

Por la mañana, la dupla de padel Juani Rubini y Guido Gomez lograron el bronce tras vencer a los chicos de la ciudad de La Plata por un doble 6-3. Anteriormente, los chacabuquenses habían sido derrotados en semifinales por la dupla de Pergamino por 6-2 y 6-4, en un partido muy difícil.

Horas mas tarde, Sofia Cordoba consiguió una nueva medalla para la delegación, en este caso de bronce, en la disciplina patín artístico.

Mañana, Chacabuco ira en búsqueda de mas medallas. Las chicas de basquet vienen a paso firme y mañana juegan las instancias finales buscando una medalla. En atletismo, Juana Zanlungo disputará la final de los 100 metros y Nicolas Del Campo buscara repetir o mejorar la medalla de plata obtenida el año pasado en la disciplina lanzamiento de bala. Por último, las chicas de fútbol femenino especial, que ya son una de las revelaciones del torneo irán en búsqueda de otra medalla cuando participen el día de mañana en las instancias finales.

Los que se quedaron al borde de competir por medallas, pero que no podrán hacerlo, son las chicas de Cestoball ya eliminadas, los adultos mayores de fútbol tenis, los chicos de hockey, los de ajedrez, Nahuel Cirigliano y Deniis Arce, los adultos mayores de cultura y Thiago Berterame en tenis.

Por el lado de fútbol femenino sub 14, las chicas aun aguardan la resolución de la gente organizadora de loa torneos, ya que un error en la planilla de jugadoras podría dejarlas eliminadas o clasificadas a la siguiente ronda. Restara esperar la decisión.