JUEGOS BONAERENSES

BONAERENSES | Cuánto cuesta la estadía de hotel para la delegación de Chacabuco en Mar del Plata

Salió a licitación la contratación de las plazas hoteleras.

Ayer, el boletín oficial de la Provincia publicó la Licitación Pública Nº 9/2022 con el objeto de la contratación de 250 Plazas Hoteleras para los participantes de Chacabuco de los Juegos Bonaerenses 2022 a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata.

Publicidad

La apertura de las propuestas será el 21 de septiembre de 2022 a las 11:00 hs. en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Chacabuco y el presupuesto oficial es de $11.875.000,00.- IVA Incluido. Ese importe tiene incluido el desayuno, el almuerzo y la cena. Luego hay que sumarle el transporte y la indumentaria.

El municipio será el encargado de pagar ese valor por adelantado y se estima que la provincia reintegrará el 50% aproximadamente de ese gasto. Años anteriores el municipio pagaba alrededor del 10% de las plazas hoteleras por lo que este año el gasto para las arcas municipales será notablemente mayor este año.

Al día de hoy ya hay 140 chicos ya clasificados” dijo Alberto Mastantuono a Chacabuco en Red y agregó que “aún restan varias actividades como atletismo, fútbol 11, y la semana que viene resta el handball y natación por lo que se calcula en que se necesitaran esas 250 plazas“.

Publicidad

La delegación partirá de nuestra ciudad el 30 de septiembre a la noche para llegar el 1 de octubre a Mar del Plata. El regreso será el 6 al mediodía.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios