El bloque PJ-FPV presentó 5 proyectos

Los concejales justicialistas presentaron hoy cinco proyectos que serán tratados en la sesión del Honorable Concejo Deliberante mañana miércoles 22.

Los concejales justicialistas presentaron hoy cinco proyectos que serán tratados en la sesión del Honorable Concejo Deliberante mañana miércoles 22.

El primero de ellos es para “solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área que corresponda, el arreglo de las calles del Barrio “Quinta de Arias”, como así también  evaluar la posibilidad de colocación de piedras”.

Otro propone “Declarar de Interés Municipal el curso dictado por la AAODI, Asociación Argentina de Odontólogos para personas con discapacidad, bajo la coordinación de la Dra. Nilda  Nobile”.

Los ediles también solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal “que evalúe la factibilidad de instalar semáforo en el Acceso Hipólito Yrigoyen e Insiarte, a fin de prevenir y/o reducir los accidentes de tránsito que se pudieren ocasionar en la intersección de las calles”.

El cuarto de los proyectos propone “Declarar de Interés Legislativo y Municipal el proyecto realizado por los alumnos de la EES N° 8 “tras los pasos de Batata”, en el  programa Jóvenes y Memorias, recordamos para el futuro”.

Por último, el bloque PJ-FPV “Solicita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal mantener una reunión plenaria con todos los integrantes del Honorable Concejo Deliberante a fin de informar los motivos por los cuales no se ha conformado el Foro Municipal de Seguridad”.

 

Deja un comentario