Ayer por la mañana se firmó el balance anual de la Biblioteca Pública Municipal “Leopoldo Marechal” con Mirta Fuentes, secretaria de la Asociación Amigos de la Biblioteca y Susana Masci, Presidenta.
“Invaluable el trabajo de la Contadora Cecilia Gabrieli que también en sábado de fin de semana largo por la mañana nos atendió en su oficina detallando importes” dijo Masci.
Se compraron libros por una cifra que supera el millón de pesos. “Mis felicitaciones a cada una de las que silenciosamente suman y brindan su tiempo para que nuestros socios y vecinos cuenten con una Biblioteca actualizada al servicio de todo chacabuquense. Felicito también a Silvia Fernandez administrativa encargada de las compras y pagos a librerías y afines, a Nancy Rita Bigeón Directora de la Biblioteca y equipo de trabajo turnos mañana y tarde que cuidan y velan por el Patrimonio que esta Asociación brinda. Gracias a nuestros estimados socios y colaboradores, el aporte de cada uno lo hace posible” finalizó Susana Masci, Presidenta de la Asociación Amigos de la Biblioteca Municipal Leopoldo Marechal.